martes, 19 de abril de 2011

Autoevaluación de competencias

Gracias a esta actividad comprendí que las competencias que yo tengo más desarrolladas, no son necesariamente iguales a las de mis demás compañeros. Pude ser consciente de que las que mejor tengo son:
1.    Comportamiento ético, ya que soy muy responsable y respetuosa, no cometo delitos ni actúo indecorosamente.
2.    Liderazgo, al trabajar en equipo, me gusta tomar las riendas y ser yo la que coordine el trabajo a realizar.
3.    Desarrollo sostenible, cuido el agua, separo la basura y raciono mi consumo de luz y del auto.
Al conocer las competencias que tengo mejor desarrolladas, puedo enfocarme en trabajar en otras, así ir mejorando poco a poco, día con día para llegar a ser una mejor persona. El tener una formación profesional por competencias significa que se tienen que desarrollar ciertas habilidades para poder desenvolverte correctamente en la profesión deseada.  Dichas competencias pueden ser desarrolladas a través de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario