martes, 19 de abril de 2011

Tercer proyecto parcial

Para este proyecto, se nos pidió que fuéramos a observar lo que hace un profesionista que estudió una de las carreras que nosotros deseamos estudiar o entrevistar a esta persona. Yo elegí ir a ver que hace, ya que quería ver a un médico en acción en un hospital, a ver si la realidad se acercaba a las series como Dr. House, la verdad me lleve una grata sorpresa, fue lo que hubiera querido y hasta más. Pude observar una operación de rodilla, fui a urgencias, vi a los médicos entrar en acción después de que dos víctimas por choque automovilístico llegaron.
            Aprendí mucho, me encantó la experiencia tanto, que ya quedé con mi tío de volver a ir con él durante las vacaciones de verano. Cada vez me convenzo más de que medicina es la carrera que debo estudiar. Es algo que me apasiona, me divierte y nunca se deja de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario