martes, 19 de abril de 2011

La rueda de la vida

Con este ejercicio, pude ver que los ámbitos que más tengo desarrollados según yo son; lo escolar, lo intelectual y lo familiar. Después sigue lo social, lo físico y lo económico. Hasta el final vendría espiritualidad y pareja, ya que no me considero una creyente en dios y no tengo pareja por el momento.
            Consideraría que tendría que mejorar un poco mi espiritualidad, aunque no estaría dirigida a la creencia de un dios, sino al bienestar de mi cuerpo con la armonía de la energía y cosas por el estilo. En los demás aspectos, por el momento estoy conforme y feliz y no deseo cambiar nada.
            En los factores internos, me considero que soy responsable, siempre pienso antes de actuar y nunca dejo que las emociones me lleven a cometer una tontería. Me interesa la medicina, ya que por el momento creo que voy a estudiar la carrera en un futuro cercano y tengo habilidades para la química, me gusta y se me facilita.
            En los factores externos, considero que ni mi familia ni mis amigos influyen en mi toma de decisiones para elegir la carrera que voy a estudiar, ellos simplemente me apoyan y me impulsan a seguir mis sueños. Las megatendencias tampoco son determinantes para mi, aunque sí creo que es prudente el conocerlas y saber de su magnitud en las áreas de empleo. Entre otros factores externos, me gustaría desarrollarme y aprender un tiempo en el extranjero, para aprender nuevas cosas y verlas de manera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario