martes, 19 de abril de 2011

Conclusión del tercer parcial

Durante el parcial aprendí más acerca de la carrera de medicina, pude tener la experiencia incluso de saber que es lo que implica ser médico por medio día. Aprendí que debo de ser consciente de mis competencias y debo de practicarlas y mejorarlas para tener un mejor desempeño en la carrera que elija. El taller que tome al final del parcial me sirvió mucho, ya que me di cuenta que me interesa la carrera de IDS, así que esa podría ser mi segunda opción.
            De verdad siento que esta materia me ha servido para ampliar mis horizontes y conocer varias carreras que jamás hubiera considerado, gracias a esto, estoy adquiriendo toda la información que necesito para tomar una decisión sabia y oportuna a la hora de elegir mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario